La ley firmada por el gobernador de Nueva Jersey el lunes permite que estudiantes que tienen una visa T, U u O califiquen para la matrícula estatal para la universidad y que los estudiantes con una visa T o U califiquen para ayuda financiera.
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, firmó el lunes una serie de leyes, entre esas una que beneficiará a estudiantes con cierto tipos de visas para que puedan calificar para la matrícula estatal para la universidad y para recibir ayuda financiera.
Se trata de la legislación S-3119/A-5740, que fue patrocinada por los demócratas de la Asamblea Raj Mukherji, Andrew Zwicker y Verlina Reynolds-Jackson, y que busca que la universidad sea más asequible para los titulares de visas de no inmigrantes.
La nueva ley permite que ciertos estudiantes que tienen una visa T, U u O califiquen para la matrícula estatal para la universidad y que los estudiantes que tienen una visa T o U califiquen para ayuda financiera.
Los titulares de visas de no inmigrante tienen residencia permanente fuera de los Estados Unidos, pero ingresan al país por un período limitado por varias razones, como el trabajo temporal.
La legislación enmienda una ley de 2019 para permitir que los estudiantes que tienen una visa T o U y los estudiantes dependientes cuyos padres o tutores tengan una visa O-1 u O-2 califiquen para tarifas de matrícula de residente en cualquiera de las instituciones públicas de educación superior de Nueva Jersey.
Esta medida estipula que, de acuerdo con una ley de 2013, los estudiantes que buscan recibir matrícula estatal deben:
- Haber asistido a una escuela secundaria en Nueva Jersey durante tres años o más.
- Se graduó de una escuela secundaria en Nueva Jersey o recibió el equivalente de un diploma de escuela secundaria en Nueva Jersey.
Recent Comments