Pamela Cruz. Península 360 Press.
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos –LULAC, por sus siglas en inglés– dijo que los agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas –ICE, por sus siglas en inglés– que se presenten al público como policías deben ser despedidos y procesados por hacerse pasar por agentes con funciones que no les corresponden.
«Este engaño hizo que una mujer entregara, sin saberlo, a su propio esposo a los agentes de ICE, a pesar de que él no había cometido ningún delito y era un residente respetuoso de la ley», dijo Ralina Cardona, miembro de la Junta Nacional de LULAC.
A través de un comunicado refirió que «este agente y otros como él que hacen lo mismo están confundiendo a la comunidad y hacien que la gente desconfíe de todas las fuerzas del orden, incluso cuando pueden ser testigos de un crimen o víctimas de uno».
En este sentido, Cardona agregó que el ICE está engañando a los inmigrantes en el país ya que solamente buscan capturar a cualquier persona, sea criminal o no, «y en este caso, el hombre al que se llevaron es un esposo, un padre y una persona trabajadora».
Continúa leyendo la nota en el sitio de origen dando clic aquí
Recent Comments