La administración saliente de Donald Trump acaba de revelar su nueva prueba de ciudadanía, la cual es dos veces más larga y usa términos exclusivos como “ciudadanos” en lugar de “todas las personas”.

 

Aunque se acerca al final de su mandato después de una derrota electoral, la administración Trump acaba de tachar otro elemento de la lista de tareas pendientes antes de la nueva administración del presidente electo Joe Biden, elaborando una prueba nueva y más compleja que los inmigrantes deben tomar para recibir su ciudadanía. .

 

Los funcionarios del presidente Donald Trump dieron a conocer el viernes la nueva prueba de educación cívica, que reemplaza una prueba de la era del presidente George W. Bush, que se ha utilizado durante los últimos 12 años. Es el último obstáculo para la naturalización antes de que los inmigrantes estadounidenses reciban su decisión de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos y tomen el Juramento de Lealtad en una ceremonia de naturalización.

 

El USCIS comenzó a revisar la prueba en 2019 en un esfuerzo por actualizarla cada 10 años. La última vez que se actualizó fue en 2008 durante la presidencia de Bush, lo que dejó a la administración Obama sin necesidad urgente de tocar la prueba durante su mandato. Con la marca de los 10 años en 2018, cayó de lleno en el ámbito de la administración Trump.

 

Las preguntas básicas sobre educación cívica siguen siendo las mismas, incluido “¿cuántos senadores estadounidenses hay?” y “¿cuántas enmiendas tiene la Constitución de los Estados Unidos?”, pero la redacción para algunos es más compleja. Se pide a los solicitantes que “nombren dos ideas importantes de la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos” en lugar de “¿Cuáles son dos derechos en la Declaración de Independencia?”

 

En la primera prueba , el solicitante solo necesita decir una combinación de términos en la famosa frase: “vida, libertad y la búsqueda de la felicidad”. Las respuestas correctas a la nueva prueba, sin embargo, incluyen términos más específicos como “igualdad”, “contrato social”, “derechos naturales”, “gobierno limitado” y “autogobierno”.

 

Connect with us to build a partnership

Join our the partenr mailing list to receive the latest news and updates from our team and start the journey as a partner.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This