Inmigrantes indocumentados afectados por la pandemia ya pueden solicitar asistencia financiera del Fondo de alivio económico COVID-19, anunciado por el gobernador Jay Inslee en agosto, y logrado tras la petición de 400 organizaciones comunitarias. 

El fondo, de 40 millones de dólares provenientes de la Ley federal CARES, se distribuirá entre inmigrantes impactados por la crisis de la pandemia y que no recibieron el estímulo económico federal o beneficios de desempleo a causa de su estatus migratorio. 

Para calificar, los solicitantes deben comprobar que son residentes de Washington y tienen al menos 18 años de edad, entre otros requisitos que se pedirán en el proceso de solicitud. 

“Las solicitudes estarán disponibles desde el 21 de octubre hasta el 6 de diciembre…en el sitio de internet immigrantreliefwa.org”, informaron los organizadores del fondo en un comunicado de prensa.

Continúa leyendo la nota en el sitio de origen dando clic aquí

 

 

Connect with us to build a partnership

Join our the partenr mailing list to receive the latest news and updates from our team and start the journey as a partner.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This